EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Corte Real Infantil electa invita 'a todo el mundo' a disfrutar del Carnaval de Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 29 de mayo 2023, 15:53 PM

Corte Real Infantil electa invita

De visita en FUSIÓN 90.1 FM, la reina infantil electa del Carnaval de Veracruz, Daniela Rivera Galindo y la Princesa primera, Valentina Morales Caballero, manifestaron estar muy emocionadas de participar en esta edición 99 que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

En entrevista con Ivonne Pacheco para FUSIÓN 90.1 FM, Daniela Rivera, reina infantil electa, comentó que los niños que tengan este sueño, que lo hagan “que sus papás los apoyen en sus sueños. Hay que trabajar mucho por lograr este sueño”. 

Por su parte la Princesa primera electa, Valentina Morales, expresó que ya está preparando sus vestuarios para coronación y desfiles porque quiere que todos la vean con sus vestidos brillantes y vistosos. 

Durante la entrevista Daniela y Valentina comentaron que no hay rivalidad y que está naciendo una gran amistad entre ellas, así como con el Rey electo, Pato Veloz.   

Daniela y Valentina invitaron a todos los veracruzanos y a todo el mundo a venir al Carnaval de Veracruz y disfrutar de todas las actividades, los papaquis, los desfiles, las coronaciones.  

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia