EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Realizan cuarta eliminatoria de 'Orquestando Cumbia' (+fotos/videos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 27 de mayo 2023, 13:36 PM

Realizan cuarta eliminatoria de

* Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes envió felicitaciones a los grupos de jóvenes participantes 

* Roberto Bueno dirige este importante proyecto musical; la gran final será el 8 de junio 

Entre vivas, porras y un gran ambiente, se llevó a cabo la cuarta eliminatoria del proyecto musical “Orquestando Cumbia” que dirige el músico Roberto Bueno, bajo el auspicio del Ayuntamiento de Veracruz.

Con el afectuoso saludo y felicitaciones de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, el director del programa “Orquestando Cumbia”, se dirigió a los niños y jóvenes que con entusiasmo y amor a la música de integraron y participan en este proyecto artístico.     

Esta cuarta eliminatoria se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica Industrial 148, ubicada en la unidad habitacional Geo Villas del Puerto, en donde más de 50 jóvenes conformaron seis ensambles o agrupaciones que dieron muestra de un gran derroche artístico.

Aullido tropical; TecnoLobos; Jauría Latina; Lobos de la Cumbia; Latino´s Wolf y Lobos Band, fueron los ensambles que se presentaron en esta cuarta eliminatoria, calificados por un jurado conocedor integrado por Joaquín Salamanca, vocalista de Los Socios del Ritmo; Miguel Lagunes, director de Nativo Show; Bartolo Guerrero, delegado  nacional de la Asociación de Autores y Compositores y los comunicadores Arturo García y Paco Morales. 

De los 6 ensambles, dos pasaron a la gran final: Jauría Latina y Lobos Band al obtener las máximas calificaciones en: Afinación, Ejecución, Expresión corporal y Desenvolvimiento.

La Gran Final del Encuentro de Bandas se efectuará el próximo jueves 8 de Junio en la Macro Plaza del Malecón de Veracruz.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia