EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Está de regreso! Enrique Bunbury anuncia conciertos en México

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 27 de mayo 2023, 09:20 AM

¡Está de regreso! Enrique Bunbury anuncia conciertos en México

A pesar de haber anunciado previamente su retiro de los escenarios, el reconocido cantante Enrique Bunbury ha sorprendido a sus seguidores al revelar que realizará una gira con cinco shows únicos en el año 2024. Dos ciudades de México tendrán la fortuna de formar parte de este esperado regreso. A continuación, te brindamos los detalles y la información que debes conocer si estás pensando en asistir.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del artista, donde compartió un arte con las fechas de los conciertos. Esta noticia generó una gran emoción entre su público, que ha estado esperando con ansias su regreso a los escenarios.

En México, Bunbury visitará dos de las principales ciudades del país. La capital, Ciudad de México, será el punto de partida de esta gira tan esperada. El concierto en la Ciudad de México está programado para el 8 de junio. Posteriormente, el cantante se dirigirá a Guadalajara, donde se presentará el 12 de junio.

Además de las ciudades mexicanas, la gira incluirá otros destinos internacionales. Bunbury tiene previsto actuar en Los Ángeles el 15 de junio, en Nueva York el 18 de junio, y en Madrid el 29 de junio.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Invitan a visitar la exposición colectiva de arte 'Alegoría Carnestolenda' (+fotos)
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás Haza protagonizan conmovedor drama familiar
Carmen Muñoz se casó tras 20 años de vivir en unión libre
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia