EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Música

Lucía Méndez estrena producción musical 'Por amor a México' (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ ONE rpm     Fecha: 26 de mayo 2023, 15:27 PM

Lucía Méndez estrena producción musical

La espera ha terminado! La icónica cantante mexicana Lucía Méndez ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, "Por Amor a México". 

Este nuevo trabajo es un excelente álbum musical que cuenta con la producción y algunos temas inéditos de Alejandro Jaen, uno de los productores más talentosos de la industria musical.

Este álbum incluirá algunos clásicos como "Fallaste Corazón" y también un emocionante dueto con la gran cantante Dulce en el tema "Sabor a Nada". 

El primer sencillo del álbum, llamado "El Anillo", salió este 25 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el álbum completo estará disponible a partir de hoy 26 de mayo. 

Este emocionante nuevo proyecto cuenta con la producción ejecutiva de Abraham Méndez, la coproducción musical de Luigi Flores y los arreglos de Alejandro Jaen y Luigi Flores. 

La fotografía del álbum fue realizada por Ivan Aguirre con maquillaje y peinados de Javier de la Rosa, y el mastering estuvo a cargo de Esteban Piñeiro. 

Todo el álbum fue grabado en los JAEN Studios en Miami y será distribuido por ONErpm una de las compañías más importantes en distribución digital en el mundo.

"Por Amor a México" está compuesto por seis temas como  "Si Me Vas a Olvidar", "Sigue Soñando" y "Todo Pasará" además de los ya mencionados "El Anillo", "Fallaste Corazón" y "Sabor a Nada", cada uno de ellos con una calidad musical excepcional. 

Este álbum muestra el talento incomparable de Lucía Méndez y la habilidad de Alejandro Jaen para crear música que toca el alma. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Ya salió el peine! Aseguran que Alejandro Sanz y su novia terminaron
Ya hay rey electo para el Carnaval 2023 de Tlacotalpan, Veracruz
¿Cómo prevenir la propagación del dengue, chikungunya y zika?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia