EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Lucía Méndez estrena producción musical 'Por amor a México' (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ ONE rpm     Fecha: 26 de mayo 2023, 15:27 PM

Lucía Méndez estrena producción musical

La espera ha terminado! La icónica cantante mexicana Lucía Méndez ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, "Por Amor a México". 

Este nuevo trabajo es un excelente álbum musical que cuenta con la producción y algunos temas inéditos de Alejandro Jaen, uno de los productores más talentosos de la industria musical.

Este álbum incluirá algunos clásicos como "Fallaste Corazón" y también un emocionante dueto con la gran cantante Dulce en el tema "Sabor a Nada". 

El primer sencillo del álbum, llamado "El Anillo", salió este 25 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el álbum completo estará disponible a partir de hoy 26 de mayo. 

Este emocionante nuevo proyecto cuenta con la producción ejecutiva de Abraham Méndez, la coproducción musical de Luigi Flores y los arreglos de Alejandro Jaen y Luigi Flores. 

La fotografía del álbum fue realizada por Ivan Aguirre con maquillaje y peinados de Javier de la Rosa, y el mastering estuvo a cargo de Esteban Piñeiro. 

Todo el álbum fue grabado en los JAEN Studios en Miami y será distribuido por ONErpm una de las compañías más importantes en distribución digital en el mundo.

"Por Amor a México" está compuesto por seis temas como  "Si Me Vas a Olvidar", "Sigue Soñando" y "Todo Pasará" además de los ya mencionados "El Anillo", "Fallaste Corazón" y "Sabor a Nada", cada uno de ellos con una calidad musical excepcional. 

Este álbum muestra el talento incomparable de Lucía Méndez y la habilidad de Alejandro Jaen para crear música que toca el alma. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia