EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Liverpool presenta en Veracruz su Fashion Fest Primavera-Verano (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 24 de mayo 2023, 11:36 AM

Liverpool presenta en Veracruz su Fashion Fest Primavera-Verano (+fotos)

* La gala anual de la moda se realizó con un contundente éxito en tierras veracruzanas 

Liverpool, la empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana y con una sólida plataforma de comercio electrónico, presentó en Veracruz su edición 40 del Fashion Fest, apostando por su concepto “Todo en un solo lugar”.

Durante 20 años, Fashion Fest ha sido la plataforma de moda más consistente en el país, un referente en el universo de la moda en México, que  tanto en sus pasarelas como en los almacenes físicos y on-line, ofrece posibilidades infinitas e inspiradoras para toda la familia.

Fue en la Hacienda Cielo Tisú donde se llevó a cabo esta fascinante gala de moda Primavera-Verano donde se observaron prendas de vestir que resaltan la belleza de diferentes siluetas por medio de texturas y estampados en tendencia.

En entrevista para XEU de Veracruz con Mario Sánchez Rosales, coordinador de Relaciones Públicas de Liverpool, comentó: “Estamos presentando la colección Primavera-Verano 2023 de Liverpool con mucha oferta en moda para cualquier estilo de vida (…) Lo que ahora comunicamos en nuestras campañas es que en Liverpool puedes encontrar la mejor opción para ti sin importar talla, estatura, complexión, tono de piel o estilo de vida en general, es una opción personalizada”.

Mario Sánchez Rosales, coordinador de Relaciones Públicas de Liverpool, también comentó que este Fashion Fest Primavera-Verano 2023 mostró tendencia a nivel internacional, pero en México, con sus dos colecciones: Ultramar y Terra con diferentes estilos de cortes y diseños. 

Cabe señalar que en esta edición, el Fashion Fest destacó la versatilidad en cada persona, sobre todo en las mujeres. Liverpool celebra la fuerza, el talento y la autenticidad de las mujeres, su capacidad multifacética, su diversidad y sus formas de ser.  

Fotos: Víctor Rojas/PRO Imagen

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia