Es una película estadounidense de comedia de 2004, dirigida por Keenen Ivory Wayans, protagonizada por Shawn Wayans y Marlon Wayans. La película fue producida por Revolution Studios y distribuida por Sony Pictures Entertainment; en la trama de la película dos hermanos y agentes del FBI actúan como señuelos de unas famosas hermanas de clase alta para resolver un caso al mismo tiempo que buscan probar su valor ante sus demás compañeros, viéndose forzados a personificar a las mujeres en varios aspectos de su vida privada en el proceso.

A pesar de que la película fue recibida con críticas negativas por su trama, valor de producción y humor, fue un éxito comercial en parte a su presupuesto moderado y ha recibido un estatus de culto años después de su estreno.

Dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. No obstante, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían. Fecha de estreno: 1 de octubre de 2004 (México) Director: Keenen Ivory Wayans
