EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Presenta oficialmente a los candidatos a la corte real del Carnaval de Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 17 de mayo 2023, 16:36 PM

Presenta oficialmente a los candidatos a la corte real del Carnaval de Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, y el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, realizaron la presentación de los candidatos a la Corte Real del Carnaval 2023, el más alegre del mundo, dándoles la bienvenida oficial y felicitándolos por participar en la máxima fiesta de los veracruzanos. 

Durante el evento realizado en la Plaza del Magisterio, ubicada sobre el bulevar Ávila Camacho, la Presidenta Municipal destacó que se recibió una gran respuesta y participación en las inscripciones del Carnaval en su edición número  99, al registrarse 5 candidatas a reina y 7 candidatos a rey de la alegría.
 
Manifestó que en este año los candidatos para rey y reina ya no serán elegidos mediante votos aportados, sino que será a través de un concurso, que se realizará los días 30 y 31 de mayo.
 
“Quiero desearles el mejor de los éxitos en el concurso en el que tendrán la oportunidad de mostrar su simpatía, alegría y conocimiento de nuestro Carnaval y de Veracruz, ante reconocidos jueces que cuentan con amplia experiencia en las distintas categorías que se evaluarán”, expresó. 
 
Asimismo, informó que en la primera fase del concurso de la Corte Infantil, participaron 3 niñas y un niño siendo Patricio “Pato” Veloz, el rey infantil electo.
 
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que en el Ayuntamiento de Veracruz están trabajando con mucho entusiasmo para que este Carnaval 2023 sea uno de los mejores y que esté lleno de tradición, para que todas y todos puedan disfrutar al máximo de esta edición, en un ambiente completamente seguro y familiar.
 
Por último, invitó a turistas y jarochos a disfrutarlo del 29 de junio al 5 de julio. “Hoy aquí, ya se siente el ambiente lleno de alegría que nos da muestra de lo que será el próximo Carnaval de Veracruz 2023”, dijo.
 
Las candidatas a reina del Carnaval 2023 son: Cecilia Maryely Mora Flores (Distintivo azul); Génesis Vera Fernández (Distintivo verde); Angélica Morfín Estrada (Distintivo dorado); Pamela Aurora Aquino Joachín (Distintivo rosa) y Paola Itzel Cárdenas Hernández (Distintivo rojo).
 
Los candidatos a rey de la alegría: Manuel Alberto López Urdapilleta (Distintivo azul); Nello Ángel Villamar Carrillo “Antrax” (Distintivo verde); Brian Alejandro Ruiz Vega “El Muñeco” (Distintivo dorado); Johan Darío García López (Distintivo morado); Felipe Luis Hernández Campos “El Celebrador” (Distintivo blanco); Julio César García Vargas “El Cremas” (Distintivo plata) e Israel Lucio Rodríguez “Pachi Pompotas” (Distintivo guinda).
 
Las candidatas a reina infantil son: Daniela Rivera Galindo (Distintivo rosa) y Valentina Morales Caballero (Distintivo dorado).

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Ester Expósito está en Veracruz! (+fotos)
Fernando Delgadillo llega a Veracruz para ofrecer concierto
Oración de Limpieza con Seres de Luz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia