EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Miss Colonia 2023 habla de sus aspiraciones a ser Reina del Carnaval de Veracruz

Fuente: Redacción FUSIÓN/     Fecha: 15 de marzo 2023, 15:50 PM

Miss Colonia 2023 habla de sus aspiraciones a ser Reina del Carnaval de Veracruz

Edith Aguirre Villagómez, ganadora del certamen de belleza Miss Colonia 2023, en entrevista para FUSIÓN 90.1 FM con Ivonne Pacheco, habló de sus posibles aspiraciones a inscribirse como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2023.

“Sería una experiencia muy bonita, lo veo difícil porque mi vida es el trabajo, trabajo como maestra en 5 academias de danza, soy madre soltera y no tengo tiempo, pero me gustaría, es mi sueño, sería una experiencia muy bonita”.

Comentó que en caso de inscribirse le pediría apoyo a la bailarina y princesa actual del Carnaval, Valeria Rangel “Vale Queen”.

“En caso de inscribirme me gustaría el color amarillo en honor a Vale Queen y le pediría que me apoyara porque ella tiene experiencia en el esto (Carnaval).

Afirmó que en caso de inscribirse y ganar le imprimiría mucho baile a su participación como reina de la máxima fiesta de Veracruz.

Edith Aguirre Villagómez, de 22 años de edad, es madre de un pequeño de 4 años y es maestra de danza en cinco academias y recientemente ganó el certamen de belleza Miss Colonia.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia