EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Erik Rubín le entra al regional mexicano tras su separación

Fuente: Redacción FUSIÓN/ SAPS Grupero     Fecha: 13 de marzo 2023, 13:03 PM

Erik Rubín le entra al regional mexicano tras su separación

La reciente noticia de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta ha inundado los medios de comunicación en los últimos días. Ambos llegaron a un común acuerdo en su divorcio, pero el productor no ha parado de trabajar y ahora estrenará una canción de Regional Mexicano.

Es inusual que Erik Rubín estrene una canción de este género, ya que no es el que domina. Sin embargo, ha sorprendido a todos sus fans al agregar un tema como este a su repertorio.

El ex esposo de Andrea Legarreta anunció a sus seguidores en redes sociales que su carrera también tendrá una transformación.

En una de las publicaciones en su cuenta de Instagram, Erik Rubín mencionó que está preparado para participar en el espectáculo “Cumbia Machine” que aborda el género Regional Mexicano. Por lo que decidió tomarlo como un reto personal.

“Muy emocionados! Les compartimos a la familia que forma parte de este gran proyecto, nos vemos este 24 de marzo en nuestro concierto de Cumbia Machine en la Monumental Plaza de Toros ¿Quién nos acompaña en este próximo show?”

Algunos de los que participan en “Cumbia Machine” son: Lupillo Rivera, La Única e Internacional Sonora Santanera, La Original Sonora Dinamita, Ely Guerra, Benny Ibarra, Mía Rubín, Yahir, María León, Víctor García y Venus.

Así también, habrá una presentación especial el próximo 24 de marzo del 2023 en la Monumental Plaza México.

Además, Erik Rubín está trabajando con Grupo Venus, para incursionar al Regional Mexicano. Así que serían las mujeres que forman parte del conjunto quienes canten la pieza que saldrá de su inspiración, que asegura, será algo espectacular.

De esta forma, Erik Rubín incursionará por primera vez en un ritmo que es por demás extraño para él, pero significa un importante reto en su vida.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia