EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Revelan causa de muerte y últimos momentos de Ignacio López Tarso

Fuente: Redacción FUSIÓN/ TV Notas     Fecha: 13 de marzo 2023, 10:09 AM

Revelan causa de muerte y últimos momentos de Ignacio López Tarso

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de don Ignacio López Tarso, Lourdes Mogollón, su asistente durante 38 años, confirmó que la causa oficial de su fallecimiento fue "un paro cardíaco". 

Agregó que el reconocido actor, quien partió minutos antes de las 7 de la noche de este sábado 11 de marzo, "se fue en paz" y acompañado de su familia.

Recordemos que el protagonista de "Macario" fue ingresado a un hospital el pasado 3 de marzo debido a una oclusión intestinal y neumonía. 

Mogollón informó que durante sus últimos momentos don Ignacio ya no estaba consciente, "se fue tranquilo y no expresó palabras finales", mencionó. "Tuvo complicaciones con la neumonía, los riñones, el corazón…", agregó. 

Ante los medios de comunicación, compartió que casi toda su familia lo pudo despedir: "Sólo faltó su nieta más chica, Sofía (Montaño), que está en el Cirque du Soleil, no pudo venir, pero va a llegar después".

A las afueras del hospital Star Médica, Lourdes reveló que otros nietos, como el famoso baterista Antonio Sánchez llegó a despedirlo desde Barcelona, así como el que vivía en Canadá.

Mogollón expresó que el actor estuvo lúcido hasta el viernes pasado: "estaba viendo la telenovela de Erika Buenfil y Jorge Salinas ("Perdona nuestros pecados"), se le pasaban audios o a personas que le hablaban", y reveló que se esperaba que fuera dado de alta el fin de semana.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia