EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Danna Ponce quiere cumplir el sueño de su abuelito de ser reina del Carnaval de Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 2 de marzo 2023, 15:25 PM

Danna Ponce quiere cumplir el sueño de su abuelito de ser reina del Carnaval de Veracruz

La actriz Danna Ponce López, en entrevista para FUSIÓN 90.1 FM con Ivonne Pacheco, dijo que uno de sus sueños es ser la reina del Carnaval Veracruz, un sueño de su abuelo “Y su sueño lo estoy haciendo mío”.

Dijo sentirse fuerte y preparada para la elección de reina del Carnaval de Veracruz y que se siga conservando el aspecto cultural y familiar.

Danna Ponce López es actriz y ha participado en programas unitarios como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el Dicho”, así como en realitys y series.

Tiene 23 años, nació el 19 de noviembre de 1999, estudia actualmente la carrera de cineamografía porque uno de sus grandes sueños esn tener su propia casa productora.

Como candidata, adelantó que realizará muchas actividades filantrópicas en favor de los más necesitados, visitar colonias, albergues y sobre todo enfocarse a las actividades en pro de las mujeres.

Danna Ponce expresó su deseo de rescatar las tradiciones del Carnaval: “Quiero recuperar las tradiciones porque es algo que se ha perdido. Los jarochos tenemos muchísima historia, muchísima cultura, eso quiero rescatar en mi campaña junto con mucho servicio social como limpiar playas, visitar hogares, ir a las colonias, etcétera”. 

Adelantó que para recaudar fondos llevará a cabo bailes y conciertos, “habrá mucha música”. 

Danna Ponce dijo sentirse lista y preparada para el certamen e invitó a todas las que aspiran al reinado a trabajar en comunión por un mismo objetivo que es resaltar el Carnaval de Veracruz.
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia