EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Molotov la prende en grande en Veracruz

Fuente: Redacción Paco Morales     Fecha: 22 de enero 2023, 12:50 PM

Molotov la prende en grande en Veracruz

-  Exitoso primer concierto del 2023 de Reynoso Producciones en WTC

Veracruz, Ver. Enero 2023.- Gran ambiente el que puso la banda de rock Molotov entre los veracruzanos que asistieron este sábado al WTC de Boca del Río, donde Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala lograron que sus seguidores brincaran, gritaran y alzaran los brazos con cada una de sus canciones.

Molotov prendió el ambiente de inmediato con 'Amateu' y 'Chinga tu madre', temas con los que pusieron a cantar y a brincar a los presentes.

Los juegos de luces estaban bien sincronizados con las notas salidas de las bocinas, mientras los músicos saludaban al público e interactuaban.

Melodías que le dieron gloria a la banda en los años noventas y principios de los 2000, en medio de un escenario retro con forma de televisión antigua, fueron entonadas por la agrupación, tales como: 'Gime the power', 'Frijolero', 'Marciano', 'Mátate teté', 'Más vale cholo', 'Parásito', 'Lagunas mentales', por citar algunas.

Después del amplio y ovacionado setlist, Molotov logró extasiar a sus seguidores con su clásico tema 'Puto',  que sin duda fue el éxito más esperado de la noche y coreado a una sola voz.

Este tour de Molotov en Veracruz, es el primer concierto del 2023, siendo un contundente y exitoso inicio de año para Reynoso Producciones ¡Felicidades!

Fotos: Alan Cordova/

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia