EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

'Ellos son los culpables de la caída de esta gran fiesta': Yeri MUA arremete contra Comité del Carnaval

Fuente: Redacción XEU/ AB     Fecha: 20 de enero 2023, 09:59 AM

La reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA, se pronunció luego del cambio de reglas en la elección de las próximas reinas, anunciado por el Comité del Carnaval este jueves.

Fue a través de un post en Facebook, que la influencer veracruzana se lanzó contra el Comité del Carnaval de Veracruz y aseguró que es el único culpable de la caída de la gran fiesta de los veracruzanos.

"No me niego a coronar a la siguiente reina, pero si me niego a que el comité quiera querer dejarme en mal cuando ellos son los culpables de la decaída de esta gran fiesta y desde hace AÑOS", expuso.

Señaló que el Carnaval tiene una "PÉSIMA ORGANIZACIÓN! Todo facebook se burló e indignó de los HORRIBLES, VIEJOS Y REUTILIZADOS CARRITOS ALEGÓRICOS, los constantes retrasos de los recorridos, la falta de seguridad y organización y la pésima elección de artistas, se les nota que los dos millones de pesos más el dinero que le di al rey para que ganara fueron bien utilizados Por lo anterior, lamentó que el Carnaval de Veracruz, siga estando por debajo de otros carnavales, como el de Mazatlán.verdad?".

Por lo anterior, lamentó que el Carnaval de Veracruz siga estando por debajo de otros carnavales, como el de Mazatlán.

Sobre las nuevas reglas, retó al presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, a decir la verdad sobre estos cambios.

"Pollo, por que no les dices la verdad? Las ex reinas se reunieron contigo en privado para convencerte de que cambien las regla$ ?? ustedes creen que la siguiente reina ganará sin dinero? Pero si es lo que más le gusta al comité".

"No se dan cuenta? Solo les quitaron su derecho a elegir la reina, ahora el comité la va a “elegir”…. TRADUCCIÓN: seguirá siendo por dinero, solo que al estilo de la política en Mexico ”A PURA MOCHADA” ???? ", finalizó.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia