EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Estilo de Vida

Miss Earth me ha permitido abanderar causas en favor del medio ambiente: Montse Pereyra

Fuente: Paco Morales     Fecha: 18 de enero 2023, 12:30 PM

Miss Earth me ha permitido abanderar causas en favor del medio ambiente: Montse Pereyra

* La reina de belleza se prepara para representar a Veracruz en el certamen nacional 

A unos días de entregar su corona estatal, pero continuando en el camino rumbo al certamen nacional, Montserrat Pereyra, Miss Earth Veracruz, hace un balance de lo que ha significado en su vida llevar sobre las sienes la corona de verde.

“Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje, de disciplina, de preparación de llevar a los jóvenes y las nuevas generaciones el poderoso mensaje de cuidar nuestra madre tierra (…) El trabajo no ha sido fácil, pero sí muy fructífero en todos los sentidos”, comenta Montserrat Pereyra.

Y agrega: “Los certámenes de belleza han evolucionado mucho, ya no vasta ser un rostro hermoso y un cuerpo perfecto, ahora como reinas de belleza nos definen cosas más importantes como abanderar una causa y en Miss Earth nuestra causa es la concientización sobre cuidar nuestra madre tierra, nuestro entorno, por eso me siento muy complacida y satisfecha porque Miss Earth me ha permitido abanderar causas en favor del medio ambiente y que me ha permitido visitar muchos municipios de mi estado llevando esta encomienda”.

La reina de belleza estatal de Miss Earth, agrega que se siente satisfecha del trabajo que ha venido desempeñando durante este tiempo y que su labor va a continuar ya que se prepara para representar a Veracruz en el certamen nacional, próximo a realizarse en la Riviera Maya.

Montserrat González Pereyra es originaria de Boca del Río y tendrá la oportunidad de participar en el certamen nacional con el proyecto “Anfitriones Ecológicos”.
 
Cuenta con 21 años de edad, es estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad y actualmente lleva 4 años como modelo profesional, en los cuales ha modelado y posado para diseñadores nacionales e internacionales.

De su representación en el certamen nacional, comenta: “Voy a llevar al certamen nacional el corazón grande de las mujeres jarochas, mostrar que somos trabajadoras, inteligentes, bellas, humildes, soñadoras, solidarias y responsables, que luchamos para conseguir lo que queremos y por último que somos mujeres orgullosas de nuestro estado por su hermosa cultura”.

Para finalizar le deseó toda la suerte y buena vibra a las 10 jovencitas veracruzanas que estarán compitiendo por la corona verde: “Todas son muy hermosas, ya son reinas de sus municipios y con el sólo hecho de estar en la gran final es un gran logro y un gran aprendizaje, porque Miss Earth es eso, una plataforma de donde han salido cuatro reinas veracruzanas que nos han representado en certámenes internacionales (Aruba, Albania, Egipto y Filipinas) y todas tenemos esa misma oportunidad”.

Fotos: Benn Tejeda Photography / 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ana María Alvarado anunció que fue despedida por Maxine Woodside (+Vídeo)
¡Rápidos y Furiosos 10 es una realidad! ¿Cuando se estrena?
Erika Buenfil y Jorge Salinas se apoderan de la pantalla chica
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia