EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Cine y Tv

Hoy en Dime si lo Sabes la película fue 'Terminator 2: El juicio final'

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 13 de enero 2023, 08:08 AM

Hoy en Dime si lo Sabes la película fue
Es una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida y producida por James Cameron, quien escribió el guion junto con William Wisher, Jr. Está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Robert Patrick y Edward Furlong. Es la secuela de The Terminator (1984), así como la segunda entrega de la franquicia Terminator.
 
 
El juicio final sigue la historia de Sarah Connor (Hamilton) y su hijo de diez años John (Furlong) mientras son perseguidos por un T-1000 (Patrick), un Terminator nuevo y más avanzado que el de la anterior película; hecho de metal líquido y capaz de cambiar de forma, es enviado al pasado para matar a John Connor y evitar que se convierta en el líder de la «resistencia humana». Un segundo Terminator menos avanzado (Schwarzenegger) también es enviado para proteger a John.

La película se enseñó al público por primera vez el 1 de julio de 1991 en los cines Cineplex Odeon Century Plaza, en Century City (Los Ángeles). Recaudó 520 millones USD en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de 1991.

A Terminator 2 le siguieron otras secuelas: Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), Terminator Salvation (2009), Terminator Génesis (2015)

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
La Chica Ya! FM se lanzará de candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023
'Pachi Pompotas' quiere ser rey del Carnaval de Veracruz (+video)
6 factores para un estilo de vida saludable
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia