EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Camila Sánchez quiere la corona de Reina del Carnaval de Veracruz (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 11 de enero 2023, 15:55 PM

Camila Sánchez quiere la corona de Reina del Carnaval de Veracruz (+video)

* Asegura que ya tiene todo listo, sólo espera el lanzamiento oficial de la convocatoria 

Pese a que aún no se emite oficialmente la convocatoria para Reina del Carnaval de Veracruz 2023, la joven veracruzana de 19 años de edad, Camila Sánchez, de visita en FUSIÓN 90.1 FM, confirmó sus aspiraciones.

La también reina de belleza confirmó que ya tiene todo listo: “Sólo estoy esperando que se dé a conocer la convocatorio. Soy reina de belleza de Veracruz y he representado a mi estado en un certamen nacional, por ello tengo todo mi equipo de patrocinadores, maquillistas, manager, todo listo”.

Camila Sánchez, de 19 años de edad y participante de Universal Petite México 2022, expresó que desde niña siente el deseo  de ser la soberana de la máxima fiesta de los veracruzanos, y que por motivos de escuela no pudo participar para ser Reina Infantil, pero ahora es diferente “y vamos con todo”.

Adelantó que cuenta con el apoyo de la actual reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA y que su distintivo será el color azul.

Exhortó a las jóvenes veracruzanas a participar en esta gran celebración del Carnaval de Veracruz 2023, siendo la edición 99 y se realizará del 29 de junio al 5 de julio.

Camila reveló que su amiga Yeri MUA le regaló la corona con la que fue coronada. Se definió como una mujer alegre, fiestera y que le encanta cantar. 

Sus influencers favoritos son Yeri MUA y Alexa… “Quiero ser la ganadora porque tengo muchas sorpresas para que la gente me apoye, pero sea cual sea el resultado me voy a divertir (…) Tengo una sorpresa que aún no lanzo al 100% pero es un hecho. Vamos a sacar una sorpresa con una cantante que es una bomba”.

Dijo que sus cantantes favoritos con Rauw Alejandro, Bad Bunny y Rosalía. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia