EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

No olvides hacerte un chequeo anual de salud

Fuente: Redacción FUSIÓN/ IMSS Veracruz     Fecha: 5 de enero 2023, 10:12 AM

No olvides hacerte un chequeo anual de salud

La jefa del Servicio de Prevención y Promoción a la Salud de los Trabajadores IMSS, doctora Rossana Gabriela Viola Falcón de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades No. 14 del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines”, ubicado en la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, hizo un llamado a los derechohabientes a acudir a realizarse su chequeo anual de salud en las Unidades de Medicina Familiar. 

“En este inicio del 2023, es importante cumplir nuevos propósitos, empezando por cuidar de nuestra salud. Acude al IMSS para tu chequeo médico anual, en el cual identificamos cual es el estado de salud general, a través de mediciones de glucosa, colesterol, triglicéridos, peso y talla”, invitó la especialista.

Agregó que realizar esta actividad de prevención, permite detectar oportunamente enfermedades crónico degenerativas como la diabetes mellitus e hipertensión Arterial Artesanal,obesidad e incluso cáncer de colón, así como cáncer cervicouterino, cáncer de mama, en mujeres y cáncer de próstata en varones.

Finalmente, Viola Falcón enfatizó que es importante acudir con el carnet de citas y/o con cartilla de vacunación para revisar que el esquema de inmunización se encuentre completo, además de presentar comprobante de vacuna contra COVID-19 e Influenza, ya que ambas enfermedades están impactando en la población en esta temporada.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia