EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estas letras te ayudarán llegar al máximo placer

Fuente: Fusión 90.1FM/La Patilla     Fecha: 28 de diciembre 2022, 21:19 PM

Estas letras te ayudarán llegar al máximo placer

Gracias a una investigación de la Universidad de Los Ángeles en California, los mayores grupos musculares y articulaciones implicados para tener orgasmos más intensos corresponden a zonas del cuerpo como el abdomen, glúteos, piernas, parte inferior de la espalda y la zona pélvica, por ello se recomienda una rutina que incluyan los siguientes ejercicios:

A) Calentamiento. Ejercicios que permitan a los músculos del cuerpo alcanzar la temperatura y flexibilidad óptima, desde estiramientos estáticos, como los dinámicos. Entre ellos balanceo de cintura, tijeras con piernas, giros de tronco y brazos, así como unos minutos de ejercicio cardiovascular. 

B) Balanceo de pelvis. De pie, con las piernas separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Los brazos atrás, con las palmas abiertas hacia delante. Inspira y desplaza la pelvis hacia atrás. Repite el ejercicio durante cinco minutos con un movimiento continuo

c)  Círculos con cadera. De pie, con las piernas separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Coloca las manos en las caderas. Concéntrate en tu cadera y gira lentamente la pelvis trazando círculos amplios. Repite diez veces a la derecha y otras diez a la izquierda.

D) Ejercicios de Kegel. Contrae los músculos de la pelvis, mantén la contracción por 5 segundos y después relaja por otros 5 segundos. Repite la serie cuatro o cinco veces. Continúa ejercitando para que logres llegar a contraer por 10 segundos y relajar 10 segundos.

E) Abdominales con contracción. Boca abajo, con las piernas extendidas. Separarse del suelo con la puntas de los pies y los codos apoyados, cuidando de no levantar mucho la cadera, de manera de que todo el cuerpo (miembros inferiores y columna) queden en línea. Mantén la posición durante 20 segundos y repite 10 veces.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia