EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

5 Tips para poder intimar en los 'Días rojos'

Fuente: Redacción Fusion/Agencias Informativas     Fecha: 27 de diciembre 2022, 20:09 PM

5 Tips para poder intimar en los

Es cierto que muchas parejas se abstienen de tener relaciones durante el periodo menstrual. Por miedo a lastimar a su pareja en esos días tan sensibles. Pero de acuerdo con algunos especialistas, el tener relaciones sexuales en esos "días rojos" no es motivo de algún riesgo. A pesar de que existen muchos tabúes alrededor del tema.


Debido a esto a continuación te presentamos algunos buenos tips que debes tomar en cuenta y seguir para esta situación.


1.- Te aconsejamos que antes de que empiecen con el acto sexual, se den un baño juntos. Esto ayudará a que tu cuerpo se relaje, elimine tensiones y podrás olvidarte de esa incómoda situación.

2.- Sólo debes tomar en cuenta que a pesar de que esté ella en "sus días" deben cuidarse ya que esto no quiere decir que no puede quedar embarazada.

3.- Usar condón no sólo evita el embarazo, sino también te protege de enfermedades de transmisión sexual. Así ten por seguro que lo disfrutaras al máximo.

4.- Sólo te aconsejamos que se relajen y se conecten entre sí, ya que estar en este periodo, vuelve el cuerpo femenino más sensible y como consecuencia logra que las caricias y el orgasmo sean con mayor placer.

5.- Para las mujeres será una excelente medicina, pues debido a que los cambios hormonales se presentan al aumentar el libido, el orgasmo ayuda a aliviar los cólicos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia