EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Científicos aseguran que esta es la medida mínima del 'paquete'

Fuente: Redacción Fusion     Fecha: 9 de diciembre 2022, 18:07 PM

Científicos aseguran que esta es la medida mínima del

Se habla con frecuencia del tamaño del pene, en su mayoría de lo grandes que pueden llegar a ser, pero ¿cuánto mide un pene normal?. El científico Alfred Kinsey realizó una investigación para despejar esta duda.

Para ello, tomo las medidas sobre penes erectos, en la cara superior de los mismos y desde la punta hasta la base del pene. Las medidas del diámetro, se tomaron hacia la mitad de la longitud. Así, Kinsey estableció que la longitud media estaba en unos 15 centímetros, donde entraba el 24% de los hombres.

El pene más pequeño encontrado entre los voluntarios fue de 9,5cm. En cuanto a la categoría extra-largo' de más de 23 cm., tan solo un 0,1% se llevaron el título. Por lo que se refiere a la circunferencia, se halló un promedio de entre 11,5 y 12,5 cm. El pene más delgado midió 3,8 cm de circunferencia y el más grueso, 17,2 cm. Cuando más crece el pene es en la adolescencia del hombre.

Si estas dimensiones no coinciden con las tuyas o las de tu pareja, te contamos que durante esta investigación también fueron detectados penes extramadamente pequeños. Por ejemplo, encontraron  un pene de 2,5 cm de longitud, pero otros estudios afirman que existen micropenes que no superan 1 cm de tamaño en plena erección.

Hay un trastorno, conocido como "hipoplasia congénita", en la que el tronco del pene falta por completo y el glande aparece como fusionado con el bajo vientre. En los casos hallados de este tipo, el tamaño de los testículos era normal.

 

 

 

Fuente: Agencias Informativas

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia