EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

María del Sol despide a su hermano Alonso Echánove con emotivo mensaje

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 2 de diciembre 2022, 13:06 PM

María del Sol despide a su hermano Alonso Echánove con emotivo mensaje

El actor Alonso Echánove murió la noche de este miércoles  a los 68 años, luego de atravesar durante su vida por adicciones y diferentes problemas de salud.

A unas horas de la lamentable noticia, su hermana, la cantante y actriz María del Sol, dedicó unas palabras a quien en sus últimos años trabajó como maestro de actuación en Guanajuato.

En Instagram, la artista publicó una imagén de él y escribió un emotivo mensaje indicando que ya se encuentra con su mamá, Josefina Echánove y su hermana Peggy Echánove. 

Expresó lo que la muerte de su hermano significa para ella, pero espera encontrar pronto la resignación. "Su partida deja partida mi vida, pero sé que, de la misma manera en que mi SEÑOR fortaleció, ánimo y consoló mi corazón con las partidas de mis dos Mujeres, esta vez no será la excepción”.

Aprovechó para agradecer al público y a sus amigos las muestras de cariño que ha recibido tras darse a conocer que su hermano falleció. “Agradezco al público y a todos los medios de comunicación el cariño y respeto que han tenido para toda mi Familia que hoy ya no está (…), sé que comprenderán que es un tiempo donde necesito estar con mis familiares. Agradezco mucho su compresión”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia