EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Científicos aseguran que las parejas tatuadas son más estables y confiables

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 24 de noviembre 2022, 21:27 PM

Científicos aseguran que las parejas tatuadas son más estables y confiables

Seguramente cuando leíste el título de esta nota, pensaste o dijiste ¿De verdad?, pues aunque generalmente los tatuajes han estado asociados con la rebeldía, la rudeza e incluso la irresponsabilidad.

De acuerdo con un informe del Centro de investigaciones Pew, ubicado en Washington, casi 4 de cada 10 personas tienen un tatuaje y el 50% de esos más de uno.

Hoy en día los tatuajes son completamente habituales y eso es por qué tener en el cuerpo símbolos de tinta no significa tener un estilo de vida poco convencional o estar infringiendo valores. De hecho, indican cualidades hermosas de las personas, especialmente en el contexto de sus relaciones.

Algunas razones por las que según la ciencia, la gente con tatuajes es probablemente mejores personas por conocer, son algunas de estas:

- Son Gente abierta, ya que desde que se hicieron tatuajes visibles, especialmente en verano, sirven como un elemento de atracción y para iniciar conversaciones. 

- Asumen riesgos, los mismos estudios han arrojado que las personas tatuadas son más propensas a tomar riesgos. Es decir, se vuelven más aventureras. 

- Se vuelven más seguros de sí mismos, y es que un tatuaje identifica a alguien valiente y seguro de sí mismo, y eso es muy importante para las relaciones. Además se cree que disminuyen la inseguridad y ayudan a incrementar la confianza, generando un alta autoestima.

Exteriorizan su identidad, los dibujos en la piel envían una gran cantidad de mensajes al exterior. 


Fuente: Sounmeup.com/periodismo.com

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia