EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Yo soy Betty, la fea' regresa a México ¿en dónde?

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 24 de noviembre 2022, 10:27 AM

La novela colombiana, 'Yo soy Betty la fea' es considerada una de las telenovelas más exitosas, no por nada tiene un récord Guinness y cuando estaba en streaming siempre se encontraba entre los programas más vistos.

Netflix dejó ir los derechos de transmisión, por lo que los fanáticos se quedaron sin ver las aventuras de Beatriz Pinzón Solano y su 'Cuartel de las Feas'.

Fuera de México era posible verla en la cadena RCN en Colombia, mientras que en Estados Unidos se podía disfrutar en NBC.

La telenovela fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en 1999. Debido a su éxito ha sido traducida a 25 idiomas y transmitida en 180 países.

Este martes, Amazon anunció que tendrá en el catálogo de Prime Video  al éxito colombiano 'Betty la Fea'. 

La plataforma promete poner todos los 335 episodios que comprenden la trama; sin embargo, no anunció una fecha oficial aún. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Reagendan concierto de Marco Antonio Solís en Veracruz
¡Karime Pindter participará en el primer gran desfile del Carnaval de Veracruz 2025!
Dinámica para tarde pastelera para mamá en Hotel Veracruz Centro Histórico
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética