EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Música

Cantante brasileña Kris Rocha sorprende con su 'Tequilazo' (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Alpha Media Latam     Fecha: 23 de noviembre 2022, 15:23 PM

Cantante brasileña Kris Rocha sorprende con su

Desde hace mucho tiempo se ha venido hablando de esta despampanante artista brasileña, pues en cada uno de sus singles nos sorprende con sus letras y versatilidad a la hora de componer ya sea en Portugués o Español.

Kris Rocha tiene muchísimo tiempo viviendo en Europa y es desde ahí donde ha logrado impulsar su carrera musical para llegar al público español y latinoamericano.

Canciones como “El Ritmo del Tumbao”, “Praia e Sol” y “Tralary” han sido algunas de sus piezas musicales más destacadas, donde la prensa internacional ha reseñado sobre estos lanzamientos, incluyendo el portal de música más importante de América del Sur: Billboard Argentina.

Ahora esta talentosa artista nos presenta lo que será sin duda alguna el ritmo del verano “Tequilazo” una canción que nace de las ganas de celebrar la libertad de la mujer, una mujer extrovertida, seductora y apasionada. Este single ha sido seleccionado por la reconocida emisora de radio española Motiva FM para ser portada destacada de la estación.

Este tema musical cuenta una historia de amor correspondido a través del baile y la diversión. Poderío y ganas de amor. Una canción que sin duda alguna se hizo para disfrutar en compañía.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia