EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Christina Aguilera 'desnudará su vida' en un documental

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 19 de noviembre 2022, 13:56 PM

Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera decidió plasmar lo que ha sido su vida y su camino en la industria del entretenimiento en un documental que está a cargo de Time Studios y Roc Nation.

“Nos sentimos increíblemente honrados de que haya elegido trabajar con Time Studios y Roc Nation para finalmente compartir su verdad con el mundo”, dijo Loren Hammonds, codirectora de documentales de TIME Studios, en un comunicado.

Con este trabajo cinematográfico la cantante que ha vendido más de 90 millones de discos en el mundo abre la puerta a su intimidad, a su vida diaria, a su trabajo, a sus presentaciones y a sus emociones… todo de la mano de la cineasta Ting Poo.

“Christina Aguilera es una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Me siento verdaderamente honrada de contar la historia de la persona detrás de la música porque sé que igualmente inspirará”, agregó Poo.

Este trabajo, el cual aún no cuenta con nombre o fecha de estreno, se enfocará en la forma de vida de Christina Aguilera, incluyendo algunas anécdotas de su archivo personal, de sus primeros días como cantante y de la época de estrella preadolescente en Disney hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia