EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Música

Exitoso primer día del COYAME FEST (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 19 de noviembre 2022, 10:23 AM

Exitoso primer día del COYAME FEST (+fotos)

La primera edición del COYAME FEST 2022 en su primera edición fue un éxito en asistencia, organización y talentos musicales.

En su primer día de concierto se presentaron en el COYAME FEST: Inspector, Garibaldi, Caló, Merenglass, Nelson Kanzela, La Factoría, Dj Meire Carvalho y en la conducción Karime y Jawy, de “Acapulco Shore”, además de la locutora de LA FIERA 94-1 FM, Mirna “Chikibaby” Caballero y Fallo Castillo de Ya! FM 102.9 

Cada una de las agrupaciones presentó en el COYAME FEST lo mejor de su repertorio musical y momento histórico fue la colaboración musical de la exitosa agrupación Garibaldi con Súper Lamas y el grupo Caló.   

El estadio “Carlos Serdán Arechavaleta” del Núcleo Deportivo, en el Puerto de Veracruz, registró una numerosa asistencia que disfrutó y bailó diversos géneros musicales como el rock, ska, pop, cumbia, salsa, música electrónica urbano, reguetón y regional mexicano.

La gran fiesta del COYAME FEST continúa este sábado 19 de noviembre con: Dharius, Genitallica, Pato Machete, Mi Nueva Banda El Mexicano, La Dinastía, Dj Chela Rivas. Conduce: Alfredo Adame.

El domingo se podrá disfrutar a: Súper Lamas, Alberto Barros, Banda Tierra Sagrada, Los Súper Caracoles y Oskar Lobbo. Conduce: Chaparro Chuacheneger.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia