EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Diseñador Héctor Terrones presentará nueva colección en Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 17 de noviembre 2022, 13:44 PM

Diseñador Héctor Terrones presentará nueva colección en Veracruz

* Ofrecerá una master class en el marco del octavo Congreso Alta Moda Veracruz Internacional (CAMVER)

El prestigiado diseñador de modas Héctor Terrones se encuentra en el Puerto de Veracruz para presentarse en el marco del octavo Congreso Alta Moda Veracruz Internacional (CAMVER) que se realiza del 17 al 19 de noviembre bajo la dirección de su fundador Jorge Quintas.

En entrevista para “Buen Día” de XEU de Veracruz, Héctor Terrones habló de la colección que estará presentando este sábado en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

Se trata, dijo, de una “colección pintada con aerografía grafiteada inspirada en los tatuajes de los chicanos en alta costura (…) Y también presentaremos tres o cuatro vestidos con siluetas, con telas muy finas que son parte de la nueva colección que estamos haciendo, regresan los eventos sociales, los carnavales y estamos con mucho trabajo”.

Héctor Terrones también en el marco del CAMVER ofrecerá una Master Class denominada “Desconstrucción y construcción en diseño creativo” que tendrá una duración de tres horas.

Esta pasarela Fashion Show del CAMVER tendrá lugar el sábado 19 de Noviembre en el teatro Francisco Javier Clavijero y además de la presentación de la colección de Héctor Terrones, participan los diseñadores: Diana Valdivia (Morelia); Mayra Cancino (CDMX); INMODART (Morelia); Púrpura Mixteco (Oaxaca); Sastres de CAMVER: Jorge Quintas, Felipe Ávalos y Miguel Ángel Santana; Frida Pavón (Veracruz) Héctor Terrones (CDMX)

Más información Facebook: Camvermx Internacional

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia