EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

Alfredo Adame otorga perdón a las personas que lo golpearon

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 16 de noviembre 2022, 11:14 AM

Alfredo Adame otorga perdón a las personas que lo golpearon

Luego de la golpiza que sufrió a finales de septiembre de este año fuera de su domicilio en la Ciudad de México, Alfredo Adame decidió otorgarles el perdón a sus agresores, a pesar de que en días pasados negaba esta posibilidad.

Sin embargo, durante la audiencia celebrada este fin de semana, Adame confirmó a los medios de comunicación que cambió de opinión por el siguiente motivo:

"La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie. Ellos decían, lloraban que su familia, que ellos acaban de tener un bebé. La intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente”, expresó.

Al respecto de la cantidad que recibirá como reparación del daño que le causaron, el polémico conductor de televisión señaló que "no es ni el diez por ciento de lo que realmente ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles".

Finalmente, Alfredo Adame recalcó y negó rotundamente haber recibido una gran cantidad de dinero para cambiar de decisión contra sus agresores, como aseguró Diana Golden.

"Que ya deje de fumar mota, ella no tiene… la única sentencia dice ‘pagara 28 mil 210 pesos (casi 1 mil 500 dólares)’, ya se los deposité al abogado”, remató.

 

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Lupita D’ Alessio cierra con broche de oro en Veracruz su tour 'Aquí Estoy Yo' (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia