EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Sexo y Pareja

Alimentos que debes evitar para una mejor sexualidad

Fuente: Redacción Fusion/Cosmopolitan     Fecha: 8 de noviembre 2022, 20:29 PM

Alimentos que debes evitar para una mejor sexualidad

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. 

Problema distinto a otros trastornos como la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo.

La disfunción eréctil es una enfermedad frecuente que de no ser atendida, puede llegar a perjudicar la estabilidad emocional de las personas afectadas, las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social.

Cualquier hombre puede llegar a tener problemas para lograr un eyaculación alguna vez en su vida, especialmente si están cansados, estresados, o tienen alguna enfermedad grave o se encuentran bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Los alimentos juegan un papel muy importante en la salud del ser humano, logrando influir en el problema de la impotencia sexual, por ello hoy les queremos compartir algunos de los alimentos que se deben evitar para combatir y prevenir la disfunción eréctil. 

Comida chatarra

La comida chatarra es la más dañina para el asunto de las erecciones ya que causa un aumento de peso rápido, alta presión arterial, eleva los niveles de colesterol, baja los niveles de testosterona lo cual disminuye el apetito sexual y poco a poco causa  impotencia sexual. 

¿Qué se considera comida chatarra?

Bebidas embotelladas con gas (refrescos), frituras (papitas, chicharrones, etc), pizza, hamburguesas, hot dogs, pollo frito, o todo aquello que se comercializa en cadenas de comida rápida.

Alimentos procesados

Los alimentos procesados vienen en cajas o envases de plástico y basta con calentarlos en el microondas u horno convencional para ingerirlos.

En este tipo de alimentos se han detectado grandes cantidades de sodio (sal), y el consumo elevado de sal (en cualquier presentación o tipo de alimentos) puede ser sumamente dañino para el corazón, causar deshidratación y aumentar la presión arterial, y como algunos ya sabrán, una de las principales causas de la impotencia sexual, es la presión arterial. 

Algunas comidas procesadas son: las pizzas y papas fritas congeladas, cereales para el desayuno, salsas preparadas (tipo cátsup), burritos, carnes sazonadas, etc.

Algunos de estos alimentos contienen aditivos químicos y potenciadores del sabor que reducen la capacidad de producir testosterona disminuyendo el deseo sexual en los hombres. 

Alimentos con azúcar refinada

Muchos de los pasteles y dulces que pueden ser una debilidad para algunos, representan daños a la salud para muchos, pues contienen grandes cantidades de azúcar refinada, cuando esta se refina se utilizan grandes cantidad de químicos incluyendo: ácido fosfórico, ácido fórmico, dióxido de azufre y agentes de blanqueo. 

El consumir estos alimentos puede tener graves consecuencias, incluyendo sobrepeso, reducción de la función hepática, perdida de energía y el agotamiento de los minerales y vitaminas del cuerpo. 

El impacto de estos alimentos en las erecciones puede resultar devastador, al subir de peso disminuye la circulación y la testosterona, la falta de vitaminas y minerales provoca un desequilibrio hormonal desarrollando poco a poco la disfunción eréctil. 

Alcohol

El alcohol sin lugar a dudas, produce disfunción eréctil. Si alguna vez han tenido una noche de borrachera, sabrán a que nos referimos. 

Es importante destacar que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas produce deficiencia de vitamina A, la cual es responsable de la esterilidad masculina. 

Alimentos de harina blanca

Los alimentos que contienen harina blanca se encuentran en muchos alimentos, la cual la mayoría de las veces es blanqueada con el fin de mejorar y reducir el tiempo de cocción  utilizando agentes químicos tales como: dióxido de cloro, peróxido de calcio y benzoato de sodio. 

Algunos alimentos a base de harina blanca son: las pasas, fideos, pan blanco, pan integral, pasteles, muffins, pan dulce como donas, galletas de harina blanca, etc. 

Consumir grandes cantidades de estos alimentos altera el metabolismo y provocan aumento de peso y ya saben que el aumento de peso tarde o temprano provoca impotencia sexual masculina. 

Los alimentos de soya

A pesar de lo que se dice sobre lo saludable que pueden ser los alimentos de soya, es importante saber lo siguiente: 

Investigaciones afirman que la soya es una sustancia estrógeno, esto quiere decir que se junta con los receptores de estrógeno del cuerpo, haciendo que los niveles de esta hormona femenina aumenten, esto puede llevar al hombre a tener características femeninas como el aumento de los pechos, aumento de peso y erecciones débiles, provocándole con el tiempo impotencia sexual masculina.  

Así que si ustedes están interesados en mejorar su calidad de vida sexual o ayudar a que su pareja lo haga esperamos que esta información que les compartimos les sea de mucha utilidad y obtengan buenos resultados.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia