EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Estilo de Vida

Miss Earth Puerto de Veracruz realiza campaña de recolección de tapas de plástico

Fuente: Paco Morales     Fecha: 7 de noviembre 2022, 13:10 PM

Miss Earth Puerto de Veracruz realiza campaña de recolección de tapas de plástico

* Logia Masónica de Veracruz se suma a la propuesta ecológica y altruista de Polette Simo 

La representante del Puerto de Veracruz en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz, Polette Simo Carrión, realiza con éxito una campaña de recolección de tapas de plástico como parte del proyecto ecológico que presentará en dicho certamen.

Y es que siendo Miss Earth un certamen de belleza con causa, el cuidado y conservación del medio ambiente y la madre tierra, las participantes deben presentar un proyecto ecológico, por lo que Polette Simo Carrión realiza esta campaña de recolección de tapas de plástico.

Cabe destacar que a la campaña de Polette Simo Carrión, Miss Earth Puerto de Veracruz, se ha sumado la Logia Esperanza No. 2, loa  Logia Masónica de Veracruz, la cual preside el maestro Giovanni Lozano Hernandez, así como la dirección general del despacho jurídico Lozano López & Asociados, quienes también preocupados por la conservación del medio ambiente se suman a las actividades de la reina de belleza.

“Me siento emocionada y entusiasmada de llevar a cabo este proyecto de recolección de tapas de plástico y que organismos civiles, sociales y altruistas se sumen a mi campaña que estaré abanderando dentro del certamen de belleza Miss Earth”, comentó Polette Simo Carrión.

Por su parte, el maestro Giovanni Lozano Hernandez, presidente de la Logia Masónica de Veracruz, comentó: 

“Nos sumamos con la aportación de tapas de plástico para su significativa campaña de cuidado al medio ambiente que compartimos, en principios ideológicos y acciones con la Logia Esperanza No. 2 por medio de sus miembros a quienes nos caracteriza buscar poner en práctica la filantropía a medida de nuestras posibilidades, y en esta ocasión por mi conducto como Venerable Maestro de dicha Logia co fundadora de la Masonería Regular de México y a nombre de todo mi cuadro Logial, quienes se encuentran en varias partes del Estado de Veracruz y en otros estados del país y en la CDMX, estamos seguros de que nos seguiremos sumando a las causas nobles y en esta ocasión fue con la licenciada Polette y su movimiento, para concientizar a más personas sobre la importancia de la conservación y preservación de nuestra Madre Tierra, realizando desde pequeñas acciones individuales hasta los más grandes ideales de forma colectiva y a grande escala”.

Y agregó: “Esperanza No. 2 y un servidor, maestro Giovanni Lozano Hernandez , así como la dirección general del despacho jurídico Lozano López & Asociados, contribuiremos con aportaciones y seguiremos convocando a todas las asociaciones civiles y amigos para continuar apoyando conforme lo que esté a nuestro alcance para cualquier obra que beneficie a la sociedad veracruzana”.

Recordemos que Polette Simo Carrión es la representante del Puerto de Veracruz en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2023 que se efectuará el próximo mes de enero en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.


  

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
Fallece la legendaria actriz Gina Romand
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia