EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Sexo y Pareja

¿Grito o silencio en la intimidad?

Fuente: Redacción Fusion/SDP Noticias     Fecha: 1 de noviembre 2022, 19:38 PM

¿Grito o silencio en la intimidad?

Según el sexólogo Martín Velazco, la forma en la que te expresas durante el sexo varía de acuerdo al nivel de confianza y comunicación que tengas con tu pareja.

"Muchos hombres gustan de escuchar gemir a sus parejas mientras hacen el amor, ya que se refuerza la seguridad en el acto; por el lado de la mujeres, también se experimenta cierto placer al escuchar a su pareja, aun cuando ellas son más expresivas", afirma.

Aunque dicen que a todos les gusta ver gritar de placer a su pareja, eso no es cierto y menos cuando la pasión o excitación se desborda, pues hay gritos que pueden resultar ofensivos, otros desagradables y hay algunos tan raros que le pueden matar la pasión a cualquiera.

Estas son algunas curiosidades sobre los gritos durante el sexo:

1.- A veces la pareja quiere que gimas poco a poco, emitiendo solamente ligeros sonidos que pueden llegar a jadeos de excitación, pero nunca a los gritos. 

2.- La excitación producida por los gemidos puede llegar a ser tan fuerte o inclusive más que la estimulación directa a los órganos sexuales gracias a la sensibilidad del oído. Podríamos asegurar que si alguien no paraguas por completo, unos buenos gemidos podrían levantar al muñequito.

3.- Los sonidos que se realizan durante el sexo no siempre ocurren cuando se tiene un orgasmo, estos pueden llegar antes y subir de intensidad poco a poco hasta llegar al clímax.

4.- Hay gritos exagerdos, por ejemplo un grupo de jóvenes en Inglaterra escucho a alguien gritar mientras estaba cuchiplanchando, pensaron que la estaban asaltando y se le fueron a los golpes al novio para salvarla. Así de cañón podrían escucharse, mejor no lo hagan.

5.- Todas las parejas pueden expresarse como quieran durante el sexo, pero aguas, recuerden que tienen vecinos y su libertad termina donde empieza su pared.

Por ejemplo: Una mujer llamada Caroline Cartwright fue acusada por sus vecinos de gritar apasionadamente cada noche que mantenía sexo con su esposo, ella fue condenada por un juez para que nunca más volviera a emitir sonido alguno durante el sexo o si no iría a la cárcel. ¿No les gustaría pasar por lo mismo, verdad?

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia