EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estos son los pasos que se deben seguir para llegar hasta la ¡Felicidad femenina!

Fuente: Agencias Informativas/Fusión 90.1 FM     Fecha: 28 de septiembre 2022, 21:08 PM

Estos son los pasos que se deben seguir para llegar hasta la ¡Felicidad femenina!

Mujeres, ¿alguna vez han eyaculado? Si eres de las que sí, siéntete afortunada, ya que perteneces al 1% de la población que ha experimentado esta sensación única. Pero este llamado también es para el sexo opuesto, pues a aveces están un poco perdidos en está busqueda. 

Primero queremos que se sepa identificar, de inicio la eyaculación es como expulsar un chorro de líquido con fuerza de la vagina, parecido a la orina, de hecho, hay personas que confunden la eyaculación femenina (squirt) con micciones, pero en realidad no es lo mismo.

Las glándulas de Skene son las encargadas de producir el fluido que se expulsa durante la eyaculación femenina. Este líquido es de color blanco y se forma en el punto G, la también llamada próstata femenina.

Pero ojo, no es recomendable que si buscas conseguir esa eyaculación, idealices las que ves en las películas porno llenas de líquido, gritos y placer, ya que algunas mujeres sólo alcanzar a expulsar un poco de líquido, sin embargo es igual de excitante para ambos.

Tampoco hay que confundir la eyaculación con el orgasmo porque no son la misma cosa. Sexólogos expertos en el tema dicen que son momentos distintos en la relación sexual y que incluso hay mujeres que eyaculan antes de llegar al clímax.

Pero bueno, venimos a hablar de cómo conseguir el famoso squirt, pongan atención:

Para empezar, hay que estimular el clítoris, ya sea ella o su pareja, lo importante es poner erecto este órgano.

Ya que se han conseguido algunos orgasmos clitorales, es momento de encontrar el punto G y estimularlo, así que hay que echar a andar los mejores movimientos en los dedos dentro de la vagina apuntando hacia arriba. Encontrarás el punto G, justo detrás del hueso púbico.

Estimúlalo con movimiento rítmicos y circulares, alterna la presión y la velocidad.

Si después de unos minutos comienzas a sentir ganas de orinar, vas por buen camino. Sigue así, concéntrate, disfrútalo y déjate llevar. No contengas esta sensación, expúlsala y disfruta tu eyaculación.

Esperamos que esta información te funcione, porque lo más importante es saber que la sexualidad se disfrúta sin prejuicios. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia