EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Cine y Tv

¿La habrán regañado sus managers? Dua Lipa sorprende cantando con un Dr. Simi en brazos

Fuente: Redaccion Fusion     Fecha: 25 de septiembre 2022, 11:04 AM

¿La habrán regañado sus managers? Dua Lipa sorprende cantando con un Dr. Simi en brazos

Primero lo pateó y después lo acercó a su corazón, esperemos que ahí se quede. Dua Lipa por fin aceptó al Dr. Simi y lo cargó durante su concierto en el estadio Banorte de Monterrey; el video ya es viral.

 

Luego de los reproches, la noche del 23 de septiembre Dua Lipa no dejó pasar la presencia de otro peluche del Dr. Simi en su escenario, y esta vez se agachó para levantarlo y cantarle casi al oído.

 

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que la cantante británica levanta al peluche, lo mira fijamente y le canta para después lanzarlo a su equipo, presuntamente para ser resguardado.

 

La acción de Dua Lipa con el Dr. Simi enamoró a sus fans, quienes comenzaron a lanzar cumplidos como “te amamos” y “eres una reina”.

 

Aunque de inmediato Dua Lipa pasó a la lista de los artistas que han despreciado al Dr. Simi, convertido en el mayor mame mexicano del 2022, su acción fue disculpada.

 

No obstante, Dua Lipa se redimió y durante su concierto en Monterrey aceptó al Dr. Simi que llegó hasta su escenario, por lo que muchos apuntan que antes ignoraba la importancia del peluche.

 

“Tratando de reparar lo que hizo la primera vez que vio uno”, “Por puro compromiso”, “Agarró al Dr. Simi para aventarlo muy lejos” y “Amamos su buen corazón” fueron algunos de los comentarios.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia