EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Invita IVEC a clase muestra gratis de danzas españolas en el CEVART, en Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 21 de septiembre 2022, 14:12 PM

Invita IVEC a clase muestra gratis de danzas españolas en el CEVART, en Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, invita a participar en una clase de danzas españolas a cargo de la destacada bailaora Elba Cena. 

La actividad se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre a las 18:00 horas en el salón de danza del CEVART, ubicado en la avenida Independencia esquina Emparan, en el Puerto de Veacruz.

La clase muestra está dirigida al público mayor de 18 años y será impartida por la fundadora y directora artística de la reconocida escuela de Danzas Españolas Elba Cena, institución con programas de flamenco y folklore español para todas las edades. Inaugurada en 1988, esta escuela veracruzana ha formado bailarines por más de 30 años, contando con gran prestigio a nivel nacional.

Elba Cena es maestra, coreógrafa y bailarina de formación permanente. Parte de la segunda generación de maestras de danza y bailarinas en su familia, su elección en las artes escénicas siempre ha sido la danza española y el flamenco. 

Se ha desempeñado como bailarina principal, coreógrafa y directora artística de las compañías Danzas Españolas Elba Cena y Matices Dance Company, presentando numerosas producciones, recitales y tablaos. 

Entre sus reconocimientos destaca el otorgado por la Institución Amor de Dios, emblema de la danza española y el flamenco  en Madrid, España, desde 1953.

El IVEC reitera la invitación a esta clase muestra de danzas españolas el próximo viernes 23 de septiembre a las 18:00 horas en el salón de danza del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”. La actividad es gratuita. 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia