EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Tailo Paz lanza versión urbana del clásico del italiano Gianluca Grignani

Fuente: Redacción Fusión / RP Ricardo Ortega     Fecha: 21 de septiembre 2022, 13:35 PM

Tailo Paz lanza versión urbana del clásico del italiano Gianluca Grignani

El artista hondureño internacional Tailo Paz, ahora nos sorprende con una nueva versión de uno de sus temas favoritos de toda la vida, el clásico de una gran historia de amor que cautivó los corazones de todos los países latinoamericanos a nivel mundial en el año 1995.

Tailo Paz nos relata lo importante y significante que es para el poder rehacer una nueva versión urbana a su propio estilo que lo caracteriza al estilo único del artista.

El desierto y la Ciudad de Las Vegas Nevada, fue el escenario elegido por el artista para la filmación del videoclip que relata la ansiedad y desesperación de una pareja que se niegan a aceptar la ruptura de una gran historia de amor, inspirada en la adolescencia y el primer amor ahora interpretada por Tailo Paz.

Emocionado y orgulloso el artista hondureño, nos presenta una nueva versión de esta joya musical que promete revivir nuevamente la historia de este clásico "Mi historia entre tus dedos".

Durante la promoción de su sencillo anterior logró hacer una extensa gira de promoción en su País natal Honduras y México; logrando impactar en más de 150 medios en las diferentes ciudades como León, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Puebla y Ciudad de México, y en las principales ciudades de Honduras.

El artista se prepara para arrancar una serie de shows en México, Honduras y Estados Unidos.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia