EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Entre vivas y porras eligen en Ciudad Isla a la Señorita Independencia 2022 (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 14 de septiembre 2022, 12:20 PM

Entre vivas y porras eligen en Ciudad Isla a la Señorita Independencia 2022 (+fotos)

En el marco de los festejos mexicanos, fue electa en Ciudad Isla a la Señorita Independencia 2022, siendo la ganadora de este certamen la joven Jacqueline Márquez Caballero, mientras que Brianda Lucero Sánchez Fernández obtuvo la distinción de Señorita Patria.

Y es que este fin de semana en la llamada “Perla Piñera” se llevó a cabo este certamen de elección de Señorita Independencia y Señorita Patria en el que tras un excelente desempeño en las pasarelas, estas dos jovencitas lograron tan anheladas distinciones.

El certamen tuvo lugar en el Zócalo municipal ante la presencia de los ciudadanos quienes entre vivas, porras y el sonar de la batucada vitorearon a las ganadoras.

Entre los invitados especiales el alcalde de Ciudad Isla, Gustavo Alfonso Torres y su esposa Yesenia Reyes Domínguez, presidenta del DIF Municipal, además de los integrantes de la comuna y cuidando todos los detalles del evento, Jorge Manuel Vásquez Morales, Director de Eventos Especiales.

Fungieron como jurado: Montserrat Pereyra, Miss Earth Veracruz 2022; Michelle Estefanía P´perez Fierro, Miss Teen Mundial Veracruz 2019; Jesús Montoya Sánchez, director de Miss Earth Veracruz; Emmanuel Sagaón “Cherry”, conductor de Espectáculos de Televisa Veracruz y locutor de Ya! FM y Paco Morales, Publirrelacionista y director de Espectáculos de XEU, integrante de  Grupo Pazos. 

Tras realizarse la pasarela en ropa casual, traje típico y vestido de noche se dio paso al conteo de los likes en redes sociales, así como al conteo de los votos de las urnas que se sumó a las calificaciones emitidas por el jurado calificador.

Ante ello, resultó ganadora Jacqueline Márquez Caballero, Señorita Independencia 2022 y Brianda Lucero Sánchez Fernández, Señorita Patria.

Fotos: Paco Morales/ 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia