EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Cine y Tv

Kuno Becker acepta que tuvo adicciones y pensamientos suicidas (+videos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 13 de septiembre 2022, 09:01 AM

Kuno Becker acepta que tuvo adicciones y pensamientos suicidas (+videos)

Tras una serie de rumores que lo han perseguido durante años, Kuno Becker se sinceró y aceptó que en algún momento llegó a abusar de algunas sustancias que le provocaron adicción.

El artista contó que en 2016 comenzó su problema debido a una fuerte depresión que atravesó a raíz de una relación tóxica. “Cuando tenía 38 años me deprimí. Estuve en una relación muy destructiva en donde pues que me detonó una depresión brutal hasta que cometí la inmensa pend*jada de probar las drogas, y esa fue la coca”, expresó en una transmisión en vivo.

A pesar de reconocer que no fue lo correcto, Kuno Becker confesó que su depresión era tan grave que pensó en quitarse la vida; sin embargo, considera que fue la misma adicción quien lo ayudó a seguir adelante. “Yo había escuchado que la cocaína lo hacía a uno sentirse mucho mejor, muy bien, y no había forma de sentirse deprimido si uno se drogaba con cocaína. Cometí esa gran pend*jada, que les tengo que confesar que, en ese momento, y ojo, que no se malinterprete, en ese momento la cocaína me salvó la vida, porque no me quité la vida, me estimuló a seguir adelante, me jugó la mente en el pensar que yo pensaba más rápido, que escribía más rápido, que trabajaba mejor”, explicó.

Ahora que está rehabilitado, reconoce que esa motivación era falsa, pues mientras él creía que hacía las cosas mejor, era todo lo contrario, pues empezó a cometer muchos errores, de los cuales se disculpó tiempo después. “Por eso me vieron en algunas entrevistas haciendo estupideces […] hay una entrevista en Telemundo donde fui a un programa de televisión tomado y drogado a promover una cosa que salió muy mal, tratándome de hacer el chistoso, haciendo el ridículo de mi vida que me costó un trabajo y, sobre todo, me costó la confianza en mí mismo”, dijo en el video.

Agregó que entró en rehabilitación para obtener ayuda profesional y dentro de su terapia le ofreció disculpas a las personas que dañó u ofendió mientras consumía sustancias tóxicas. "Hice una carta con los nombres de las personas a las que yo había de alguna manera lastimado, en lo profesional, sobre todo, en lo personal también, de forma emocional, con alguna tontería que haya dicho, nunca físicamente, nunca hice nada grave siempre me hice daño a mí mismo. "Hice una lista y le pedí una disculpa a todo ese tipo de personas. A cada una le llamé o la vi si pude, dos personas no me aceptaron la disculpa, todos los demás me dijeron ‘Kuno, muchos hemos pasado por eso’. […] Unas personas no me aceptaron la disculpa y me dolió, pero tú no puedes hacer más que pedir una disculpa", comentó.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Delicia mexicana! Captan a hombre vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel (+video)
Revelan nombre y fecha de estreno de la nueva canción de Jenni Rivera
¿Diremos adiós al horario del Verano?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia