EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Interesante

¿Cómo podemos liberarnos del miedo?

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 12 de septiembre 2022, 13:06 PM

¿Cómo podemos liberarnos del miedo?

Para poder liberarnos del miedo que sentimos, primero debemos ser conscientes, en el presente (el aquí y ahora), que estamos sintiendo miedo. Una vez somos conscientes de nuestro miedo, no debemos reprimirlo o resistirnos a él, tampoco debemos negarlo, sino que debemos sentirlo, reconocerlo, darle la bienvenida y abrazarlo.

Cuando sentimos miedo y somos conscientes de él ("sé que tengo miedo"), le decimos: "Hola miedo, sé que estás ahí, no te preocupes, voy a cuidar de ti".

Cuando decimos estas palabras, estamos abrazando nuestro miedo, igual que una madre abraza a su bebé cuando está llorando. Literalemente lo visualizamos como un BEBE que busca AMOR.

Y en este momento, transformamos la energía del miedo en energía de amor y compasión, y el miedo desaparece. Lo hacemos por 5, 10, 20 minutos, cuanto sea necesario; dejemos que nuestro corazón mande. 

Lo mismo podemos hacer con otras emociones negativas, como el enojo, la rabia, el rencor, la ira, el orgullo, la envidia, la soberbia... 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan nombre y fecha de estreno de la nueva canción de Jenni Rivera
Fallece el rapero Coolio, autor Gangsta's Paradise (+fotos)
Ryan Reynolds revela el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en ‘Deadpool 3’
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia