EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Polette Simo Carrión, rumbo a la final de Miss Earth Veracruz 2023

Fuente: Paco Morales     Fecha: 7 de septiembre 2022, 14:29 PM

Polette Simo Carrión, rumbo a la final de Miss Earth Veracruz 2023

Representando al Puerto de Veracruz, la joven de 24 años, Polette Simo Carrión participará en la gala final del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2023, próximo a efectuarse.

Polette Simo Carrión es Licenciada en Enfermería y a través de la plataforma de belleza Miss Earth busca pretende hacer conciencia en los ciudadanos sobre la importancia del cuidado y conservación del medio ambiente con “Campañas para la siembra de árboles, ya que son los encargados de producir oxígeno, de regular la temperatura y de  absorber gases contaminantes, entre otras cosas maravillosas que los árboles nos brindan para vivir, de igual manera  el ahorro de agua, un recurso altamente importante, y su escasez va incrementando”. 

La bella participante afirma que para lograr su objetivo: “Formaría grandes grupos de voluntarios para limpiar nuestras calles, playas, obteniendo como resultado la disminución de basura y contaminantes (…) Por ello sería importante implementar la disminución de  plásticos, y así empezar a concientizar sobre la separación de la basura,  que ayuda en un grado elevado al reciclaje”.  

Cabe hacer mención que Polette Simo Carrión participa en dicho certamen de belleza con el proyecto ecológico denominado “Fauna Jarocha”.

Afirma que desea ser la próxima Miss Earth Veracruz “para poder demostrar que la belleza puede ir más allá,  dándole el valor necesario a nuestra madre tierra, siendo de la tierra su voz, y alentar a cada ciudadano a preservar nuestro medio ambiente.  El cuidado de nuestro planeta es labor de todos, y quisiera tener la oportunidad de dar el ejemplo y hacer de una voz, a miles”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.  

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia