EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Alvarado tiene bella representante en Miss Earth Veracruz

Fuente: Redacción FUSIÓN/     Fecha: 5 de septiembre 2022, 13:54 PM

Alvarado tiene bella representante en Miss Earth Veracruz

Naomy Cámara Ortiz, de 20 años de edad, será la representante de Alvarado en el certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2023, próximo a efectuarse en el Puerto Jarocho.

La estudiante de preparatoria, próxima a ingresar a la Universidad y de 1.70 de estatura, Naomy Cámara Ortiz, dice estar lista para representar dignamente a la llamada Sultana del Papaloapan, Alvarado.

Siendo Miss Earth un certamen de belleza con causa, preocupado por la concientización y preservación del medio ambiente y la Madre Tierra, Naomy participa con el proyecto ecológico “Conservación y reestructuración de la Laguna de Alvarado para cuidar a la fauna silvestre que esta alberga”.

Asimismo comenta: “Mi propuesta es hacer campañas sobre cómo conservar las lagunas y playas de mi municipio, así como la flora y la fauna (…) También con pláticas sobre el cuidado del medio ambiente y cómo podemos contribuir y mejorar nuestra madre tierra2.

Naomy Cámara Ortiz afirma que participa en Miss Earth Veracruz porque es una plataforma de belleza muy importante y única en su género ya que tiene una causa social que es el cuidado del medio ambiente y además porque “quiero cumplir mi sueño y poder lograr proyectar de lo que está hecha una mujer alvaradeña y poner en alto el nombre de mi municipio, el generoso Puerto de Alvarado”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.  

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia