EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Madonna cumple 64 años y 40 décadas en la música, prepara su propia película (+videos/fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Ámbito     Fecha: 16 de agosto 2022, 10:07 AM

Madonna cumple 64 años y 40 décadas en la música, prepara su propia película (+videos/fotos)

Madonna Louise Ciccone, mejor conocida como Madonna, cumple hoy 16 de agosto 64 años y conmemora cuatro décadas de carrera musical. Desde el principio ha sido una artista global que no ha bajado la guardia ni en lo artístico ni en lo moral. Ritmos latinos en sus canciones y defensora de la comunidad LGTBI, sus últimos trabajos demuestran que su espíritu se mantiene a la vanguardia. 

Además, la cantante se encuentra inmersa en la escritura del guion de la película sobre su propia vida, que espera rodar los próximos meses.

La también actriz reconoció que elaborar el guion sobre su propia vida no le esta siendo sencillo. "Tengo un guion muy largo, y abreviarlo me está resultando dificilísimo", reveló en una entrevista para Vanity Fair acerca del libreto que escribe junto a Erin Cressida Wilson. "Lo he estado recortando, pero es como cortarme mis propias extremidades", añade.

Si bien la vida de Madonna está llena de historias que darían para grandes momentos de cine, desde su turbulenta relación con su padre a sus días como chica del guardarropa en el club Danceteria de Nueva York, la artista está yendo más allá de lo que exige el deber para preparar el filme, cuya historia terminará con su Blond Ambition Tour de 1990.

Madonna es una de las artistas musicales más importante de los últimos tiempos. Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como "Like a Virgin", "Material Girl", "Papa Don't Preach", "La isla bonita", "Like a Prayer", "Express Yourself", "Vogue", "Take a Bow", "Frozen", "Music", "Hung Up" y "4 Minutes". Sin dudas ver su vida en el cine resulta un atractivo más en la historia de la denominada "Reina del pop".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia