EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Delegaciones de 7 países desfilarán en Independencia con sus trajes típicos

Fuente: Paco Morales     Fecha: 3 de agosto 2022, 15:30 PM

Delegaciones de 7 países desfilarán en Independencia con sus trajes típicos

En el marco del séptimo Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos, se llevará a cabo el Festival Internacional del Folklor con la presencia de 7 delegaciones de: España, Francia, Costa Rica, Ecuador, Cuba, Perú y por supuesto México .

En palabras del director general del Festival Internacional de Artes (FIA) Edwin Uriel Uscanga Garate anunció que el Encuentro Internacional de Parejas de Folklor a partir de este año 2022 se convierte en el Festival Internacional de Folklor, destacando la presencia de más de 90 artistas de España, Francia, Costa Rica, Ecuador, Cuba, Perú y México .

Recordemos que el Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos ya dio inicio desde el pasado 29 de julio con música, danza, teatro, exposición fotográfica y talleres, pero el Festival Internacional de Folklor arranca este jueves 4 de agosto con el coctel de bienvenida de las delegaciones extranjeras en un conocido hotel del Puerto de Veracruz, para después dar paso en el Zócalo a la Noche Cubana “Timba, Salsa y Son”.

Al día siguiente, viernes 5 agosto, se realizará un desfile con las delegaciones de  España, Francia, Costa Rica, Ecuador, Cuba, Perú y México portando sus trajes típicos. Esto será a las 17:30 horas por la avenida Independencia partiendo del Tranvía del Recuerdo hasta el Teatro Francisco Javier Clavijero donde se realizará la clausura del séptimo Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos así como el Festival Internacional del Folklor.
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia