EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Música

Aarón y su Grupo Ilusión cierran las fiestas de Santa Ana (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 1 de agosto 2022, 09:39 AM

Aarón y su Grupo Ilusión cierran las fiestas de Santa Ana (+fotos)

Cientos de personas se dieron cita este domingo para degustar de la mejor bebida del Estado de Veracruz, tal es el caso del torito gigante que disfrutaron turistas y boqueños en el marco del último día de las Fiestas de Santa Ana.

Es así como el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF de Boca del Río; Melina Rivera de Unánue, cortaron el listón para dar inicio a la repartición de los mil litros de esta bebida.

De Unánue Abascal destacó que se cumplió la expectativa, “y vamos a estar mejorando la fiesta de Santa Ana cada año (…) han estado muy bonitas las fiestas, todo en calma, contentos, cerrando con Aarón y su grupo Ilusión”. 

Desde hace 27 años, el público participa en su degustación, por ello, el Gobierno Municipal de Boca del Río en conjunto con el sector restaurantero de la cabecera municipal, se dieron a la tarea de preparar mil litros de esta tradicional bebida. 


CONCIERTO

En el cuarto y último Gran Concierto, tocó ver y escuchar la presentación de los originarios del Estado de México; Aarón y su Grupo Ilusión.

Con todo y lluvia, la Plaza Cívica atestiguó el talento y sabor de la agrupación, que enarbolan la cumbia mexicana en la actualidad, con temas como “Te vas”, uno de los más esperados en la última noche de las Fiestas de Santa Ana. 

“Todo me gusta de ti”, canción que puso a bailar a todos los presentes sin distingo, pero su talento no solo es conocido en México, ha traspasado fronteras, siendo un deleite en Estados Unidos.

Como cada velada musical, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal y la Señora Melina Rivera de Unánue, entregaron el reconocimiento y agradecimiento a las voces y músicos de Aarón y su Grupo Ilusión.

Finalmente, el Presidente Municipal de Boca del Río, dijo que no era un adiós, sino un hasta pronto, pues las Fiestas de Santa regresarán el próximo año, con más fuerza que nunca, para seguir consolidando a Boca del Río, como lo mejor de Veracruz.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Celebramos los 79 años de Robert De Niro y sus 5 mejores películas
Renuncia a su cargo la Señorita México 2021 por falta de apoyo (+video)
Meta estrena funciones para los Reels en Instagram y Facebook
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia