EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Estilo de Vida

Restaurante Lorenzillo’s celebra 43 años de éxito

Fuente: Redacción FUSIÓN/     Fecha: 27 de julio 2022, 15:32 PM

Restaurante Lorenzillo’s celebra 43 años de éxito

El Puerto de Veracruz, en el Golfo de México no sólo fue la puerta de entrada de los españoles a América, ni uno de los estados más importantes del territorio nacional, también le dio vida, hace 43 años a uno de los restaurantes más emblemáticos de cocina marinera de nuestro país, que ha traspasado fronteras en su larga e interesante trayectoria: Lorenzillo’s; y que ha generado otros conceptos culinarios de gran valía.

Tiempo después en uno de sus viajes de buceo por Quintana Roo, Salvador Vidal,  fundador de Lorenzillo´s, visualizó el potencial de éste destino turístico en ese entonces aún no desarrollado- y tomando un riesgo empresarial decidió cerrar Lorenzillo’s Veracruz para que, en 1985 abriera sus puertas Lorenzillo’s Cancún, convirtiéndose en uno de los pioneros del ramo gastronómico del Caribe mexicano, al abrir el primer establecimiento sobre las aguas de la laguna Nichupté, en el palafito más grande de América.

En 1988 introdujeron el concepto de “Langosta viva” y Lorenzillo’s construye su propia granja de langostas, con capacidad para almacenar hasta 20 mil organismos y poder ofertarla los 365 días del año.

Grupo Lorenzillo’s es una compañía que alberga tres conceptos de restaurantes en los dos principales polos turísticos de México: Cancún, en el estado de Quintana Roo y Los Cabos, en Baja California Sur. Con 43 años de respaldo en el servicio y calidad del ramo restaurantero le dan prestigio el grupo de marcas que hoy por hoy, se han logrado posicionar en la mente de cientos de miles de turistas nacionales e internacionales que visitan nuestros destinos.

La filosofía de trabajo en Grupo Lorenzillo’s está basada en la satisfacción total del cliente, todos los colaboradores tienen claro que lo más importante es el cliente y que todo esfuerzo y acción está enfocada en exceder las expectativas de nuestros comensales.

Felicitamos a Grupo Lorenzillo´s, a sus colaboradores y en especial a su fundador, Salvador Vidal, por su visón, disciplina y por 43 años de éxito en el mundo gastronómico, donde se ha ganado un lugar de respeto y admiración, y sobre todo el reconocimiento de sus clientes de todas partes del mundo.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Reprograman concierto de Molotov en Veracruz
Celebramos los 79 años de Robert De Niro y sus 5 mejores películas
Confirman elenco artístico del Costa Esmeralda Fest 2022 (+foto)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia