EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Beyoncé estrena su sencillo 'Break My Soul'!

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 21 de junio 2022, 12:02 PM

¡Beyoncé estrena su sencillo

Beyoncé dio a conocer a través de sus redes sociales que iba a estrenar su nueva canción 'Break My Soul de su reciente álbum, Renaissance. Desde hace tiempo que la cantante no sorprende con una discografía completamente en solitario, como es ahora el caso de Renaissance.

 

La canción ‘Break My Soul’ se estrenó a las 11:00 pm hora México, en el canal de YouTube de Beyoncé. Una melodía que inicia con mucha energía, voces masculinas y percusiones que dan entrada a una canción con estilo House, muy parecido a lo que se escucha en las pasarelas de moda.

 

‘Break My Soul’ es la canción número 6 de su séptimo álbum, donde la intérprete solo nos da una muy ligera muestra de lo que viene en esta discografía en solitario. Renaissance, se estrenará oficialmente el próximo 29 de julio, y precederá al último proyecto en solitario lanzado en 2016, Lemonade.

 

Beyoncé es la artista con más Premios Grammy de la historia, acumulando un total de 48 reconocimientos a lo largo de su trayectoria. La nueva canción también incluye a la leyenda de la música Bounce, Big Freedia, quien colaboró en el exitoso tema "Formation" de la artista en 2016.

 

"Se siente surrealista estar en la canción con la Reina Beyoncé nuevamente", escribió Big Freedia en Twitter. "Me siento muy honrada de ser (una parte) de este momento especial. Estoy eternamente agradecido, señor. Que alguien me agarre, por favor".

 

‘Break My Soul’ también muestra una nueva etapa de la cantante, donde posiblemente no solo estaremos escuchando un renacimiento de la música de Beyoncé, sino también de su personalidad y proyección hacia el mundo.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia