EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Tecnología

Microsoft anuncia el fin de Internet Explorer

Fuente: Redacción Fusión/DPA     Fecha: 16 de junio 2022, 10:05 AM

Microsoft anuncia el fin de Internet Explorer

El navegador Internet Explorer, que entró en servicio hace 27 años como un componente del paquete en Windows 95, pasará a retiro este miércoles, en una transición al 'Edge' de Microsoft.

'Con Microsoft Edge, brindamos un camino hacia el futuro de la web sin dejar de respetar el pasado de la web. El cambio era necesario, pero no queríamos dejar atrás aplicaciones y sitios fiables y que aún funcionaran', señaló entonces.

En el comunicado con el que oficializó el fin de Internet Explorer, actualizado a finales del pasado mes de mayo, explicó que Edge no solo ofrecía mayor seguridad y era más moderno que su predecesor, sino que también garantizaba "la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguas y heredadas de otros programas".

"Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer ("modo IE") integrado, por lo que puede acceder a esos sitios web y aplicaciones antiguos basados en Internet Explorer directamente desde Microsoft Edge", puntualizó Microsoft.

En esta actualización también señaló que la última versión disponible de su navegador dejaría de poder utilizarse a partir del 15 de junio para dar paso a Microsoft Edge como principal navegador web desarrollado por Microsoft.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Como una diosa! Así fue el regreso de ADELE a los escenarios (VIDEOS)
¡Impactantes! Sol León y Papi Kunno acompañan a Yeri MUA rumbo a coronación como reina del Carnaval de Veracruz 2022
Objetos prohibidos en desfiles y conciertos del Carnaval de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia