EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Anuncian el Carnaval de la Nieve de Coco 2022 en Ciudad Lerdo

Fuente: Paco Morales     Fecha: 13 de junio 2022, 14:36 PM

Anuncian el Carnaval de la Nieve de Coco 2022 en Ciudad Lerdo

Ciudad Lerdo se vestirá de gala del 29 de julio al 7 de agosto, fecha en que se llevará a cabo el “Carnaval de la Nieve de Coco” con diversas actividades artísticas, deportivas y culturales que serán del agrado de visitantes y lugareños.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa la alcaldesa María Esther Arróniz López, destacando que se unifica el Carnaval con el Festival de la Nieve de Coco, dos importantes celebraciones para el municipio de Ciudad Lerdo.

“Regresa el Carnaval de Lerdo 2022, una de las fiestas más esperadas, vuelve de manera presencial después de dos años de ausencia y se unifica con la tradicional fiesta de la Nieve de Coco (…) Serán dos fiestas en una, pero con un cartel de artistas de nivel internacional”, comentó en la conferencia de prensa realizada en el Puerto de Veracruz la alcaldesa María Esther Arróniz López.

La edición de este año del Carnaval de la Nieve de Coco será del 29 de julio al 7 de agosto. Habrá paseos, carros alegóricos, coronaciones de reyes, eventos artísticos y la exposición de neveros.

Cabe señalar que en marzo se realizan las fiestas patronales en honor a San José, en donde se realizan algunos eventos al estilo Carnaval como coronaciones, desfiles de carros alegóricos y comparsas. 

Por cuestiones de pandemia se le extrajo esa parte y se pasó para enriquecer el Festival de la Nieve de Coco, que por lo regular solo era un día, y en donde por primera vez se realizará en conjunto con los festejos de Carnaval.

La alcaldesa de Ciudad de Ciudad Lerdo, María Esther Arróniz López, estuvo acompañada en la conferencia de prensa de la Sindica única, Karem Sahara Ruiz Machucho; Regidor Aurelio López García y la Directora de Turismo, Huma Ochoa García.

Entre los artistas que estarán en el Carnaval de la Nieve de Coco son: Ivonne Montero, Sonora Santanera, Exe Bahía, Jonathan Becerra, Nativo Show, Vanessa Oyarzu?n “La Vecina”, Payaso Pipirín, Nelson Kanzela y el espectáculo transformista de La Casa de las Flores, entre muchos otros.

La funcionaria municipal, acompañada de la corte real del Carnaval, infantil, del pueblo y de la comunidad LGBTI, comentó que las fiestas iniciarán con las mojigangas, además de que en esta ocasión quemarán por primera vez al mal humor.

En esta edición habrá dos desfiles de Carnaval uno el sábado 6 de agosto y otro el domingo 7 de agosto a las 7:00 de la noche.

El festival de la nieve de coco será el 5 de agosto con un desfile de neveros a las 5:00 de la tarde y después será la degustación.

CORTE REAL

Reyes del Carnaval de la Nieve de Coco

Reina del Carnaval: Jennifer Nafís Morales Martínez
Rey del Carnaval: Alex Zamudio Cruz
Embajadora de la Nieve de Coco: Isis Cazarín Sebas
Reina infantil: Valeria Airam Fernández Hernández
Rey Infantil: Kaleb Merino Guevara
Reina LGBT: Angeline Castañeda
Rey LGBT: Kevin Roldan's
Reina Adulto Mayor: Catalina Muñoz Estrada
Rey Adulto Mayor: Ángel Corro Carmona "Lucas"

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia