EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Música

Justin Bieber tiene paralizada media cara; pide oraciones

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 11 de junio 2022, 11:14 AM

Justin Bieber tiene paralizada media cara; pide oraciones

Justin Bieber ha desvelado que ha estado luchando contra un virus grave, que le ha dejado paralizado el lado derecho de su rostro y necesitará tomarse un tiempo libre para mejorar.

Bieber ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram explicando a sus seguidores el motivo por el que ha tenido que posponer varios shows durante la última semana, contando que le han diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt. El cantante dice que se le ha afectado a un nervio en el oído y de ahí ha desembocado en la parálisis.

En el vídeo en el que explica su dolencia se puede comprobar cómo Justin Bieber no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

Aprovecha el mensaje para disculparse con los fans que se han visto afectados por sus cancelaciones recientes, dice que todo lo que está pasando es "bastante serio" y que estará fuera de los escenarios por un tiempo indeterminado hasta que esté recuperado del todo.

Bieber explica que está realizando una serie de ejercicios faciales a diario para recuperar su normalidad cuanto antes, pero que no está claro cuánto tiempo le llevará.

Justin's Justice World Tour comenzó en febrero y ya experimentó un ligero bache cuando tanto él y Hailey Bieber contrajeron la Covid. Ahora se suma este nuevo contratiempo de salud.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Impactantes! Sol León y Papi Kunno acompañan a Yeri MUA rumbo a coronación como reina del Carnaval de Veracruz 2022
Objetos prohibidos en desfiles y conciertos del Carnaval de Veracruz
¡Ya supérala! Eugenio Derbez le sigue guardando rencor a Victoria Ruffo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia