EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Histórica noche! La D´Alessio rugió en Veracruz (+videos/fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 15 de mayo 2022, 05:09 AM

¡Histórica noche! La D´Alessio rugió en Veracruz (+videos/fotos)

La noche de este sábado Lupita D´Alessio se presentó con un contundente éxito en el salón Baalbeck ante una numerosa asistencia que en más de dos ocasiones la ovacionó de pie, a lo que la intérprete de “Mudanzas” agradeció con la emoción a flor de piel.

En punto  de las 11 de la noche inició el esperado concierto “Aquí estoy yo” con el opening musical con la primera canción de la noche: Cómo se llama.

Vinieron éxitos como: Hazme olvidarlo, Aquí estoy yo, Es un peligro, Ni guerra ni paz, Leona dormida, No preguntes con quien, Costumbres y el esperado popurrí de grandes éxitos: Punto y coma, Lo siento mi amor, Vieras cuántas ganas tengo, Como tú, Si no te gusta como soy, Ya no regreso contigo, Juro que nunca volveré, La diferencia y Te estás pasando, logrando así una de las primeras ovaciones de pie.

El respetable no terminaba de aplaudir tantos éxitos, cuando llegó: Inocente pobre amiga, Ese hombre y Que ganas de no verte nunca más, siendo así el punto climático de esta gran noche de gala y la gran noche de Lupita D´ Alessio.

En sus breves interacciones con el público, Lupita D´Alessio dijo sentirse emocionada y contenta de estar de regreso en Veracruz y agradeció a Dios Padre permitirle estar frente al público veracruzano en ningún dejó de corear sus canciones y apaludirle.

El concierto no podía tener mejor cierre que “Acaríciame”, “Mudanzas” y “Mentiras” siendo así una de las mejores noches que ha vivido Veracruz con la presencia de Lupita D´Alessio, quien sin duda alguna es y será la mejor intérprete de México.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia