EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Este es el padecimiento que mujeres solteras y divorciadas podrían sufrir

Fuente: Fusión 90.1FM/Agencias Informativas     Fecha: 8 de marzo 2022, 21:06 PM

Este es el padecimiento que mujeres solteras y divorciadas podrían sufrir

De acuerdo a una reciente investigación en Estados Unidos, las mujeres solteras y divorciadas tiene más probabilidad de padecer demencia.

Según el estudio, las mujeres solteras es un factor de riesgo para padecer demencia; de acuerdo al Dr. Hui Lui el número de adultos mayores que son solteros en Estados Unidos incrementa cada año, por lo que los matrimonios son muy complejos.

Igualmente los divorcios son detectados como un indicador para la demencia porque de acuerdo a la Asociación Americana de Psicología, porquer está relacionado con problemas de salud.

En el estudio observaron a 15,379 personas, de los cuales los dividieron en  casados, divorciados o separados, viudas, nunca casados y convivientes.

Y los resultados arrojaron que los solteros que participaron tienen más riesgo de padecer demencia que sus contrapartes, durante el tiempo que se realizó la investigación.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Céline Dion alista su regreso triunfal a los escenarios ¿Y su salud?
Pablo Montero habla del choque automovilístico donde estuvo involucrado
La venganza de los músculos tiesos: Cómo evitar el dolor de ligamentos y nervios de 'ya no tengo 20 años
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética